sábado, 22 de octubre de 2016

Hamburguesas Pop

Estaba caminando con My-chan por las calles de Magdalena, cuando vimos entre dos peluquerías del mismo nombre algo que nos pareció atractivo (bueno, eso dice ella, sinceramente a mí me pareció WTF), tenía colores psicodélicos y decidimos acercamos para ver (porque... pues... somos unos cuatro ojos con poto de botella por lentes) y notamos finalmente el nombre del local, Burguer Pop, y estando ya cerca los colores en las paredes habían tomado formas claras y que sin duda alguna llaman muchísimo la atención de quien pase por ahí. Las figuras en las paredes eran del tipo de Andy Warhol (artista pop muy conocido, y por si les interesa, aquí les dejamos un link donde podrán leer un poco de él: https://es.wikipedia.org/wiki/Andy_Warhol). Finalmente entramos y vimos las mesas y eso fue un punto realmente importante: ¡Eran imágenes de cómics y todas las mesas tenían ilustraciones distintas!



My-chan parecía estar en Disney teniendo cinco años y con acceso libre a todos los juegos, pues se acercaba a todas las mesas para ver cada una de las imágenes y les tomaba fotos con mucha emoción. Yo sólo me senté porque, pues, tenía hambre (siempre tengo hambre). Vimos la lista de hamburguesas que ofrecían y pedí una (sí, la tuve que pedir yo, porque ella seguía viendo las mesas como mensa y tomando muchas muchas fotos); fue una clásica con papas y gaseosa (¿y cuál mejor que la bendita Inca Kola que con todo combina?). En total fueron S/ 11.50.

Nos atendió el dueño del local, el Sr. Aldo Díaz; quien fue realmente amable y cordial. Éste se sorprendió de que sólo pidieramos una, obviamente no sabía que nosotros estabamos de paso y curioseando. En fin, nos llevaron la gaseosa y luego de unos minutos, la tan esperada hamburguesa. Sin duda estaba hecha con sabor de hogar (y según nosotros, con un toque de sabor a anticucho que le sumó puntos extra) y habían elegido un pan bastante rico con mucho ajonjolí. Estaba deliciosa y el aroma era único, ya que la carne la preparan a la parrilla, sin embargo nos pareció un poco seca, eso lo podrían mejorar. La próxima vez intentaremos pedir la carne término medio a ver qué tal y luego les contaremos.

La hamburguesa de 120 gramos para dos personas no duró ni un minuto en nuestras manos (¿y cómo va a durar si estaba rica?) y cuando la acabamos... aún faltaba que llegaran las papas y eso es un pecado incluso más grave que el hecho de que la hamburguesa tuviera carne un poco seca. ¿Papas sin hamburguesa? ¿¡Acaso somos salvajes!?). La mesera finalmente nos las trajo y su sonrisa me derritió (lo cual es cierto, aunque escribir estas líneas me cueste mi vida). Fue una buena porción de papas para su precio y la disfrutamos con una muy buena mayonesa.

En definitiva, My-chan y yo volveremos a Burger Pop, es divertido ver la mesas y la atención es cálida, pues se nota a leguas que el dueño está verdaderamente enamorado de su bebé y disfruta estar allí brindando la mejor atención, eso en definitva se siente muy bien y se agradece. Las hambuerguesas que ofrecen tienen un buen precio y su sabor es muy bueno (aunque como ya dijimos, estamos seguros de que se puede mejorar).



Si quieren comer en un lugar diferente, rico y barato ¡Burguer Pop es una excelente opción!  Aquí les dejamos su dirección de Facebook para que puedan curiosear también.

https://www.facebook.com/burgerpopoficial

PS: Por lo que vimos, los más pequeños AMAN ver a sus héroes mientras comen :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario