martes, 25 de octubre de 2016

¿Cómo están? Si alguno lee este blog, debe saber una cosa muy importante: estamos aburridos. Los dos que estamos en este blog lo hacemos porque queremos compartir nuestros pensamientos a cualquiera que desee leerlos. No esperen grandes textos que cambiarán su pensamiento o futuros líderes mundiales, nada de eso, simplemente somos una pareja que quiere escribir por el placer de hacerlo.


Bueno, ahora toca las presentaciones, el que les escribe ahora es Mi-kun, amante del manga y otras cosas geek que poco a poco irán conociendo. Me gusta comer (¿y a quién no?) y leer libros que no sean de matemáticas o autoayuda. En fin, soy el aburrido del duo. Sin embargo, My-chan, a quien en breve les presentaré, piensa que no lo soy, ella opina (y me pide con ojitos de perrito aue lo diga) que por el contrario, yo soy el lado divertido por las historias que escribo. Quizá luego comparta alguna con ustedes y me dirán qué opinan. 


Ahora sí, les presento a My-chan, ella es la cosita más preciosa que hay en esta Tierra (cualquier cosa diferente que diga, me mata) y le encanta los idiomas, es una fánatica de ellos y le encanta el alemán y el inglés. Ella también es una admiradora de la comida, pero más que comerla, ama prepararla (de lo cual yo no me quejo); le gusta también oler y cultivar flores y su mayor anhelo es matar con un monster truck a todos los conductores de transporte público de Lima (créanme, el 90% de ellos lo merece).


Espero de todo corazón que si nos leen, disfruten hacerlo como nosotros disfrutaremos escribir.

¡Qué comiencen los juegos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario